SERIGRAFIA DUATO

En Serigrafía Duato somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente. Realizamos nuestros trabajos con los mejores materiales, para garantizar una alta calidad de nuestros productos. Gracias a esto hemos conseguido nuevos clientes importantes para nuestro desarrollo y fidelizado los que ya teníamos. Somos un taller dinámico y emprendedor, que ante todo busca satisfacer al 100% las necesidades del cliente, con el mejor presupuesto posible y el plazo de entrega más corto. Nuestras actividades principales dentro del sector de las artes gráficas son la serigrafía, tampografía e impresión digital entre otros. ¡NUESTROS CLIENTES LO SON TODO!

background

Cuidamos el medio ambiente

Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajar es la mejor carta de presentación. Seriedad y profesionalidad.

Primer paso
Contactar con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para contarnos tu proyecto y te podremos asesorar y aconsejar para que lo lleves a cabo de la mejor manera.

Segundo paso
Te mandamos presupuesto

Siempre antes de empezar cualquier faena enviamos un presupuesto detallado con la descripción de todas las tareas a realizar.

Tercer paso
Previsualización del proyecto

Realizamos un montaje fotográfico como previsualización de la tarea para que nuestros clientes sepan de antemano cómo va a quedar su producto terminado.

Cuarto paso
Aprobación cliente

Siempre esperamos a la aceptación de nuestros clientes tanto del presupuesto como de la previsualización para comenzar cualquier faena.