Nueva máquina de fresado de metacrilato

Estrenamos máquina fresado de metacrilato

Estamos encantados de empezar a trabajar con la nueva máquina de fresado de metacrilato que hemos puesto en marcha recientemente. De esta forma podremos dar salida a la demanda que tenemos de mamparas de metacrilato por el COVID19 y expositores y mostradores. Ahora podemos ofrecer servicios de corte, perforación, doblado y pegado de piezas de metacrilato de gran tamaño. Una modernización muy necesaria para ofrecer a nuestros clientes lo que nos piden.

fresado metacrilato

El fresado de metacrilato que ofrecemos es de una calidad y una precisión sin precedentes. Podemos realizar piezas extremadamente exactas al diseño de nuestros clientes. La creación de estas piezas con la máxima precisión hace que seamos una empresa líder en Valencia. Podemos realizar cualquier perfil o forma que se nos indique gracias a la potencia y exactitud de nuestras máquinas.

Primero, resolver el problema.

Normalmente nuestros clientes acuden a nosotros con un problema de producción o fabricación. Desde Serigrafía Duato creamos soluciones inmediatas con precios razonables y competitivos para que nuestros clientes puedan resolver sus problemas.

Cuando nuestros clientes tienen un mismo objetivo, nosotros ponemos todo de nuestra parte para que lleven sus proyectos a buen puerto.

Hemos realizado innumerables proyectos relacionados con el fresado de metacrilato para la realización de mamparas y pantallas de protección personalizadas. Nuestros clientes nos mandan sus diseños personalizados y realizamos el fresado de metacrilato con exactitud quirúrgica.

Con la nueva maquinaria somos capaces de realizar cualquier trabajo de fresado de metacrilato o soporte rígido. Perfecto para publicidad original de su empresa. Somos líderes del sector.

Puedes ver más muestras de nuestros trabajos en los siguientes enlaces:

fresado valencia
Apartado fresado

Síguenos en redes sociales para más info:

FB