Comprometidos con el medio ambiente

Cumplimos estrictamente con todas las normativas relativas al medio ambiente de España y de la Unión Europea. Nos tomamos muy en serio el ser una empresa verde y nos enorgullecemos de ello.

Sostenibilidad

Creemos en el equilibrio entre la empresa y el medio ambiente. Creemos que son términos compatibles siempre que haya voluntad y compromiso.

Eco-Respetuosos

Cualquier actividad industrial, si se realiza según las normativas vigentes y con una mentalidad ecológica, puede ser respetuosa con el medio ambiente.

Reutilización del agua

Disponemos de depuradora de aguas para su reutilización. Nuestro circuito cerrado de agua evita el gasto excesivo de la misma y la separación de los resíduos, así como su correcto reciclaje

Somos pioneros en nuestro sector industrial en el tratamiento de aguas y residuos derivados de nuestra actividad. Nuestro compromiso es firme con el medio ambiente y por eso actuamos en consecuencia.

Reciclado de disolventes

Todos los resíduos nocivos para el medio ambiente que nosotros no podemos reciclar, como pueden ser los disolventes, se llevan a empresas especializadas en el reciclado de dichos resíduos y que cuentan con el correspondiente certificado para su tarea.

Los resíduos de plástico, papel y cartón se llevan a la empresa RECICLAMAS para su reciclado completo al 100%

Nuestro compromiso es total.