Punto COVID-19

Luchemos contra la enfermedad

En estos tiempos difíciles de cambios radicales de hábitos y de distanciamiento social obligatorio, es importante guardar unas pequeñas normas de higiene y distancia interpersonal para evitar el contagio de esta terrible enfermedad con la que nos ha tocado convivir. Unidos podremos vencer a este virus. Respetemos las normas y ganaremos todos.

Adhesivos delimitadores y de distancia

Indicativos de "espere su turno" y "mantenga la distancia" adhesivos resistentes al rozamiento y de alto rendimiento y durabilidad. Perfectos para establecimientos, oficinas, hoteles, farmacias y hospitales.

Gel desinfectante monodosis con tu logo

Asegúrate que tus clientes aprecien tu interés por la seguridad y la higiene con estos prácticos geles hidroalcohólicos monodosis perfectos para regalo. Mantén un alto nivel de higiene mientras te publicitas y mejoras la salud de los que te rodean.

Mamparas protectoras de metacrilato

Perfectas para establecimientos y negocios con atención al público. Evita el contacto directo con las microgotas desprendidas por la gente al hablar y respirar disponiendo de un útil hueco inferior para poder pasar objetos de un lado a otro de la mampara. Fabricada en metacrilato de alta calidad y transparencia.

Pantallas protectoras unipersonales

La protección personal para evitar contactos directos con microgotas exhaladas en la respiración o al hablar. Protege a tus empleados con estas pantallas unipersonales profesionales y personalizables con el logo de tu empresa. La forma más higiénica de protegerte y publicitar tu empresa o negocio. 

 

Registro de sanidad de nuestras pantallas faciales

documento pfd